Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTAS COMITE

NOTA INFORMATIVA

COMITÉ DE EMPRESA

 

NOTA INFORMATIVA

 

 

Como toda la plantilla sabe, las horas extras están denunciadas desde el pasado mes de octubre por el mal uso de las mismas por parte de la Dirección.

El Comité, desde hace tiempo y en todas las reuniones esta pidiendo una solución pactada, que pasa por la contratación de personal para cubrir las necesidades que surjan en cada momento.

El Comité de Empresa, pide a la plantilla que sea consciente de la situación de paro actual, que afecta a muchas familias de esta ciudad y comarca. Mientras se venga a trabajar en horas extras, la Empresa no tomara en consideración las propuestas del Comité sobre contratación.

 

VNG 16/11/10  

NOTA INFORMATIVA

COMITÉ DE EMPRESA

 

NOTA INFORMATIVA

 

En la pasada reunión del día 12 de noviembre del 2010, con la Dirección, le pedimos una explicación de los motivos de los últimos despidos.

Manel Espejo, responsable de refinería, despido improcedente.

Ángel Boix, Director de compras, despido en negociación.

Una vez escuchados los argumentos en los que se basa la Empresa para estos despidos, queremos hacer saber a la plantilla, que:

El Comité de Empresa, manifestamos nuestro mas profundo rechazo a las medidas adoptadas.

Creemos que la solución a nuestros problemas no pasa por el despido. Estos despidos no van a ayudar a solucionar nuestros problemas diarios, como son cartera de pedidos, entregas, calidad, mantenimiento, OEE, etc.… esos si que son los que nos están perjudicando mes a mes.

Estamos en contra de las medidas tan traumáticas que  adoptado la Empresa, para tratar el tema.

Creemos que se debe hablar y escuchar a todas las partes antes de tomar decisiones tan drásticas.

Por ultimo entendemos que con estas actitudes CIE ha dado un giro radical, cambiando su forma de actuar.

 

VNG 16/11/10

NOTA INFORMATIVA

COMITÉ DE EMPRESA

En la reunión mantenida el pasado miércoles 20 de Octubre de 2010, la Empresa nos informó del cierre del mes de Septiembre.

Sigue la tendencia positiva de Septiembre a los meses anteriores, a pesar de seguir en pérdidas economicas.

La Empresa, manifiesta que la tendencia de la cartera de pedidos de aquí a navidad ira a la baja, por lo que los Ett´s finalizaran todos los contratos durante esta semana.

También manifiesta, que las prejubilaciones para el próximo año 2011, se veran limitadas según la situación económica de la Empresa.

Ante los reiterados y constantes problemas de calidad, demandamos a la Empresa, realizar un cambio de gesttión de mejora de calidad.

 

VNG 22/10/10.

 

 

NOTA INFORMATIVA

 

COMITÉ DE EMPRESA

El Comité de Empresa, quiere agradecer a toda la plantilla de Componentes Vilanova, la buena respuesta que hubo ayer día 29 de septiembre ante la huelga general, ejerciendo el derecho democrático a no acudir a su centro de trabajo manifestando el rechazo a la reforma laboral.

 

Así mismo, agradecemos la asistencia por parte de los trabajadores/as de Componentes Vilanova a la convocatoria de manifestación que tubo lugar en Vilanova i la Geltrú.

 

Animamos a todos los trabajadores/as de la empresa a seguir con el mismo espíritu reivindicativo mostrado hasta hoy, siendo la única forma que tenemos para parar esta reforma laboral y el recorte de nuestros derechos laborales y sociales.

NOTA INFORMATIVA

El Comité de Empresa, reunido la semana pasada firmó conjuntamente con las Secciones Sindicales, el documento sindical de adhesión a la huelga general convocada para el 29 de septiembre. La convocatoria de huelga es por las medidas adoptadas por decreto en la nueva reforma laboral, que va en contra de los intereses de los trabajadores.  

SEGUIREMOS INFORMANDO

 

 

VNG 28/6/10

NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA

COMITÉ DE EMPRESA

Desde el pasado mes de Febrero que se produjo el cambio en la dirección de CV, vemos que la manera de actuar ha ido a menos en algunos aspectos (Informat, información en tableros, falta de seriedad en el tema de reuniones, etc....).

Encontramos a faltar el "talante" que desde la entrada de GSB nos han querido implantar. Hay momentos en la actualidad, que la reforma de actuar y acometer algunas acciones es más de la época de direcciones anteriores, a la que ellos desde un principio hablaban de eliminar y cambiar.

Se continua sin llevar a cabo una de sus profecías "El que mas sabe de su puesto de trabajo es el que trabaja diariamente en el". Seguimos sin estar de acuerdo en la forma de contratar, creemos que los ett´s se merecen una oportunidad. En el tema de contratación y en base a la situación general creemos que no se debe abusar en el tema de horas extras, mejorable con una buena planificación organizativa interna. Se debe mantener lo establecido en el convenio.

Así mismo deploramos la forma de actuar en el tema de algunas bajas en la Empresa, no a los despidos encubiertos.

Por todo ello pedimos una vez mas no solo a la Dirección de CV, sino también a la de CIE, un cambio de actitud en la forma de actuar con la plantilla y demuestren con el "talante" que querían introducir su predisposición a hacer mas llevadera la situación del día a día.

vng 15/06/2010.

 

 

NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA

 

COMITÉ DE EMPRESA

 

 

En la reunión mantenida el pasado viernes 4 de Junio de 2010 por la tarde, la Empresa nos informo de los siguientes puntos:

 

  • - En los próximos meses junio y julio hay un incremento en la cartera de pedidos, por lo cual han renovado todos los Ett´s y se han incorporado cinco más para poder atender a la demanda, trabajando los fines de semana conjuntamente con la plantilla de Componentes, con compensación de horas extras. Existe la posibilidad que en la tercera semana de agosto también haya la necesidad de trabajar para poder cubrir la demanda que nos piden nuestros clientes. También comunico la continuidad del 4º turno del C1 durante un trimestre más según lo acordado.
  • - En el tema de pre-jubilaciones se abre la tanda de salidas llamando al personal para ver y pactar las cantidades, pero la fecha de salida de la Empresa seria para septiembre, debido a que en esa fecha vuelve a descender la cartera de pedidos y se sitúa al mismo nivel de los meses anteriores.
  • - La Empresa comunico que desde el 1 de Junio de 2010 los trabajadores de las antiguas Empresas FCM y Matrimold pasan a formar parte de la plantilla de Componentes Vilanova. La integración al completo será en función de las necesidades de los clientes de dichas Empresas.
  • - En el tema de GSB-TBK nos comunicaron que se esta a la espera del Consejo de Administración para tomar una decisión respecto al futuro de la Empresa.

 

 

 

VNG 8/6/2010

NOTA INFORMATIVA

 NOTA INFORMATIVA

COMITE DE EMPRESA

Con respecto a la Nota Informativa de la empresa de fecha 26 de abril de 2010, manifestamos un enérgico rechazo, tanto la plantilla como el Comité de Empresa, por ser provocativa y fuera de lugar.

 

Estamos de acuerdo que lo trabajadores tenemos unos derechos y obligaciones, por lo cual pedimos y exigimos el máximo rigor, a todos los niveles.

 

A estas alturas poner en duda la profesionalidad de la plantilla no es serio ni ético. Somos conocedores de la situación de la compañía, y somos los más interesados en su futuro y la consolidación de la misma.

 

La situación general de la Corporación CIE, así como, de Componentes Vilanova en particular, no la ha provocado la plantilla.  "La Dirección" de la empresa no la elegimos  los trabajadores.

 

Creemos que hay muchas cosas que mejorar, que no depende directamente de la plantilla como, inversión en tecnología, mejoras de proceso, mantenimiento, formación,  incorporaciones profesionales, etc. etc..... Todas estas acciones aumentaran  la productividad.

 

Entendemos que en la situación que estamos atravesando tiene que primar el dialogo y consenso antes que implantar un "régimen cuartelario".

FUSION FCM Y MATRIMOLD A C. VILANOVA

 

NOTA INFORMATIVA

COMITE DE EMPRESAY DELEGADOS DE PERSONAL FCM Y MATRIMOLD

Informamos a la plantilla que el pasado dia 22 de Abril de 2010, se comunico a Matrimold, FCM y Componentes Vilanova del proyecto de fusion entre componentes Vilanova sociedad absorbente de las empresas ya mencionadas como sociedades absorbidas. Produciendose el registro mercantil de Barcelona al siguiente dia 23 de Abril de 2010.

 

Informamos a los afectados de las empresas absorbidas, que el comité, lo mismo que los delegados de personal, estamos haciendo un seguimiento sobre el tema para que se proceda según las normativas vigentes. En el momento que haya alguna circunstancia fuera de lo normal informaremos a la plantilla.

Ante cualquier duda o pregunta que surja durante el proceso dirigirse a los delegados.

 

9ª REUNION DE CONVENIO

 

NOTA COMITE DE EMPRESA

El pasado día 15 de Abril de 2010, mantuvimos reunión de convenio  con la dirección, con presencia del Sr. Guardo y el sr. Hurtado. El tema único y a tratar fue el incremento salarial para los tres años de vigencia de convenio.

 

La empresa se manifestó en desacuerdo respecto a las pretensiones presentadas por el Comité de Empresa, las cuales como refleja en la plataforma de convenio eran propuestas de mínimos. La dirección comento que las posturas estaban muy alejadas y concluyo la reunión sin fijar fecha para futuras negociaciones.

 

Hoy lunes día 19 de abril de 2010, la dirección de la empresa ha comunicado que en el transcurso de la próxima semana nos citara al comité de empresa para una nueva reunión, donde la empresa nos haría llegar su última propuesta económica para los incrementos de este convenio.

 

 

 

19/04/10 VNG

REUNION MENSUAL ENERO/FEBRERO

COMITÉ DE EMPRESA

REUNION CIERRE DE MES ENERO/FEBRERO

 

El pasado lunes 15 de marzo de 2010, mantuvimos la reunión de cierre de los meses Enero y Febrero, con presencia del Sr. Edmundo Fernández, Sr. José Carlos López y Sr. Lluís Hurtado. Se nos informo de los resultados negativos de ambos meses. Algunos de los motivos han sido el número de transportes urgentes que se han tenido que realizar para poder abastecer a nuestros clientes, debido al alto retraso que teníamos. Otro de los motivos ha sido el valor al alza que está sufriendo la materia prima ( aluminio) y los costes de energía que también están disparados, así como, el número elevado de Ett´s y  horas extras que hemos tenido que realizar para poder ponernos al día en el retraso de piezas que sufríamos, el cual ha mejorado sustancialmente. Todo esto hace tener EBITDA negativo durante estos dos primeros meses del año y nos hace estar en una situación muy crítica.

 

En temas de calidad la empresa reconoce un paso atrás, explica que viene debido a la falta de piezas que sufre el cliente, pero comenta que ya se está trabajando para volver a índices pasados donde la calidad era mejor.

 

Esta parte mostro interés por la visión que tiene la nueva dirección desde su llegada, su respuesta fue que desde el primer día el objetivo ha sido salvar el retraso de piezas con nuestros clientes, y una vez conseguido realizar todas las mejoras necesarias para hacer que la empresa empiece a ser rentable. A día de hoy nos comentan que las referencias con más urgencia son los UA´s y PR´s. También agradecen la participación y el interés mostrado por la plantilla a la hora de cubrir las necesidades que la empresa va solicitando.

 

 

Vilanova i la geltrù 17/03/2010.

NOTA CONVENIO

COMITE DE EMPRESA

Nota convenio nº 4

Ayer miércoles, 24 de febrero, se reanudaron las negociaciones del convenio después del cambio de dirección que tuvo lugar el pasado día 10 del presente mes.

A esta nueva reunión asistió el sr. Guardo, responsable máximo de RRHH de todo el grupo Cie a nivel mundial y el responsable de RRHH de compinentes, Sr. Hurtado.

El Sr. Guardo de entrada confirmo la aceptación del acta que recije lo acordado con la anterior dirección y que se firmo al inicio de la reunión.

El Sr. Guardo en su exposición indico que para la corporación en estos momentos lo mas importante, que ya expuso cuando se dio el cambio de la anterior dirección, era el tema productivo para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

En el tema de convenio volvió a insistir en que tal y como esta la situación actual y que este tampoco va a ser un buen año y que se añadiría al del 2009, 2008 y 2007.... que también fueron pésimos en el tema financiero, por eso ellos proponen la congelación salarial.

Por parte del Comité de Empresa se volvió a incidir en que la plantilla no es la responsable de la situación ya que nosotros no tenemos acceso ni poder para gestionar dentro de la empresa.

Después de argumentar y defender ambas partes sus posturas se quedo en intentar un acercamiento en las reivindicaciones y plataformas de ambas partes en la reunión prevista para el próximo jueves día 4 de marzo.

 

 

NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA

COMITÉ  DE  EMPRESA

 

NOTA INFORMATIVA

 

 

A primera hora de ayer, se nos notificó que la reunión prevista para el convenio se suspendía y se nos comunicaba que durante la mañana tendríamos una reunión para anunciarnos que el grupo CIE Automotive, representado por el Director de la División de Aluminio Sr. Ander Arenaza y el Director de RR.HH. de la Corporación Sr. José Manuel Guardo, cesaban de manera urgente al Director General Sr. F. Varela, al Director de Operaciones Sr. M. Martínez y el  Director de Mantenimiento Sr. A. Jordán, y con carácter transitorio se hacían cargo, ayer mismo, de la planta el Sr. E. Fernández (Gerente) el Sr. G. Santasmartas (Mantenimiento) el Sr. J.C. López (Área Productiva) el Sr. J. Pintado (Coordinador técnico y proyectos) y la Sra. I. Urkiri (Controlling) de manera temporal hasta la recuperación del Sr. M. Salgado.

 

Los argumentos para el relevo tan drástico, es la queja reiterada al mas alto nivel de los clientes más importantes (Renault y Peugeot)  por los atrasos acumulados en las entregas y la falta de respuesta de la dirección cesada,  así como los problemas crecientes en la calidad, otro factor no menos importante es la gestión financiera durante el ultimo ejercicio 2009 con perdidas que el Grupo no puede soportar, además de haber aportado el Grupo una cantidad importante de euros para cubrir pagos y gastos internos.

 

También se nos comunica que en los próximos días la nueva dirección  se presentará a la plantilla a todos los niveles, y nos piden un vez más la máxima colaboración para cubrir las necesidades y eliminar la tensión y las dudas de nuestros clientes por la falta de piezas.

Este es el objetivo principal para que nuestra compañía no tenga problemas de continuidad a corto plazo.

 

El Sr. Guardo se comprometió para continuar las negociaciones de convenio la semana próxima.

 

 

                                                                                                  VNG, 11/02/10

 

 

NOTA INFORMATIVA

NOTA

COMITÉ DE EMPRESA

EL PASADO DIA 23/12, ULTIMO DIA DE TRABAJO DEL 2009, LA EMPRESA  ENTREGO SU PROPUESTA DE PLATAFORMA PARA LA NEGOCIACION DEL CONVENIO.

EL ANALISIS QUE HACEMOS EL COMITÉ DE EMPRESA, ES UN NO ROTUNDO, POR ESTAR MUY LEJOS LAS PRETENSIONES DE LA EMPRESA A LOS PLANTEAMIENTOS QUE DEFENDEMOS EL COMITÉ Y LOS SINDICATOS.

 

PROPUESTA DE LA EMPRESA

 

Ámbito temporal: Duración del convenio de 3 años de vigencia.

 

  • - Condiciones económicas:

 

Incremento 2010: 0%

 

Incremento 2011: IPC previsto

 

Incremento 2012: IPC previsto. Aplicación de la cláusula de revisión al IPC real nacional, a partir del momento en que se sobrepase. En el caso de producirse subidas y bajadas durante el año, se aplica el diferencial.

 

  • - Mecanismos de Flexibilidad laboral:

 

Establecimiento de (25) jornadas adicionales de producción.

 

Acuerdo sobre contratación temporal y ETT´s  (20%)

 

Procedimentación jornada laboral: Descansos reglados.

 

  • - Jornada laboral: Mantenimiento de la no reducción de la jornada laboral de 16 horas.

COMO PODEIS OBSERVAR SON LOS MISMOS CRITERIOS Y PLANTEAMIENTOS QUE LA PATRONAL ESPAÑOLA QUIERE APLICAR EN TODOS LOS SECTORES Y EMPRESAS. (CONGELACION SALARIAL, MÁS HORAS DE TRABAJO Y MÁS EVENTUALES).

 

MIERCOLES 13/1 REUNIÓN DE CONVENIO SEGUIREMOS INFORMANDO

 

VNG 12/1/2010

 

REUNION MENSUAL DICIEMBRE

 

COMITÉ DE EMPRESA

 

NOTA INFORMATIVA

 

El lunes 14, mantuvimos la reunión de cierre de noviembre con la dirección de C.V.

 

El cierre en términos económicos ha sido bueno, siendo todo lo contrario la calidad (tanto interna como con el cliente). Han disminuido los transportes especiales pero se ha mantenido el mismo número de horas extras que octubre.

 

La previsión para este mes de diciembre a pesar de tener menos días de trabajo sigue al mismo ritmo de estos últimos meses. El mes de enero también se esperan unos ratios de facturación algo superiores a los del ultimo trimestre de este año. Para el Evitad del mes de enero se espera muy superior al de estos últimos meses.

 

La empresa todavía no tiene claro si se trabajarán los días festivos de diciembre. Sobre el tema de plantilla para el próximo año esperan contestar durante las negociaciones del convenio. El próximo jueves 17, mantendremos la primera reunión.

 

Se le ha indicado a la dirección hoy en diversas ocasiones que tal como evoluciona la cartera y el mercado, desde mayo, con ETT´S, con más de 10.000 horas extras realizadas desde julio, sin contar este mes de diciembre, no hace falta muchos números para observar que hace falta  mano de obra directa. También se nos ha informado de la visita de cortesía realizada hace unos días por la consellera de trabajo de la Generalitat.

 

 

VNG, 15/12/09

REUNION MENSUAL NOVIEMBRE

COMITÉ DE EMPRESA

 

NOTA INFORMATIVA

 

El pasado jueves, día 12, mantuvimos la reunión prevista con dirección para tratar el cierre del mes de octubre.

Antes de tratar dicho tema el sr. Varela nos informó de la reunión mantenida por la cúpula de CIE (I.Martin, Guardo, Esmoris...) en nuestras dependencias. Según nos indico la reunión fue positiva para nuestros intereses de cara al futuro y dentro de la situación actual del mercado.

 Nos indico que estamos a la cabeza dentro del apartado del aluminio del grupo. Han notado diferencias de mejora en relación a hace un año.

En cuanto al cierre de mes de octubre indicar que seguimos manteniendo los mismos indicadores de los últimos meses.

A pesar de estar por debajo de la previsión anual, octubre a sido un buen mes respecto a la facturación.

Hemos reducido transportes especiales, se ha mejorado, con respecto a septiembre los OEE pero no así en tema de calidad. Las horas extras realizadas ascienden a 2.748.

En la próxima reunión, cierre de noviembre, día 14, la dirección nos informara de las previsiones a más largo plazo. Noviembre y diciembre, a pesar de tener pocos días hábiles, tendrán una facturación aceptable, consiguiendo que acabemos el año en "positivo".

Por otro lado indicar que el comité de empresas ya tiene elaborada una plataforma unitaria de convenio y que en los próximos días será expuesta en los tablones de las diferentes secciones para conocimiento y entregada a la dirección.

 

NOTA INFORMATIVA

 

COMITE DE EMPRESA

Los pasados días 13 y 14 mantuvimos sendas reuniones con la dirección de Componentes Vilanova.

La del día 13 es la ya prevista de cada más para ser informados del cierre del mes anterior (junio).

En junio se siguen manteniendo los números de mejora que se vienen dando en los últimos meses.

 

Este mes se llego a un acuerdo con JTEK sobre el aumento de precio en sus piezas.

En el tema calidad se ha empeorado ligeramente. Los programas de los clientes siguen siendo un poco incontrolados (se modifican al alza en corto plazo).

Si se mantiene la situación actual, no hará falta utilizar el "ERE" en lo que queda de año, al igual que la empresa no facilitara prejubilaciones de más de mano de obra directa, exceptuando las ya comprometidas.

 

Sobre la reunión del día 14, esta se realizo para presentar por parte de la dirección de CIE el plan estratégico para el periodo 2010-2014.

Por lo comentado y expuesto se deslumbra una situación y camino de ilusión y cambio.

Económicamente pasaremos de perdidas, hasta 2009 a la mejora progresiva año tras año. La plantilla mejorara en números en 2010, descendiendo progresivamente el resto de años, de seguir con esta situación de crecimiento en este periodo se estudiara la nueva ubicación de la factoría (2013-2014).

Hay un replanteamiento en el tema de fabricación de nuevas piezas (de mas valor añadido, para coches híbridos, motores bajo consumo.....) las cajas de dirección tienen la intención de fabricarlas en Rumania por tema de costos.

La intención del grupo CIE es introducirse con mayor capacidad en los mercados del este, sobretodo en Rusia donde las posibilidades de crecimiento y mercado son mas amplias.

NOTA COMITÉ NEGOCIADOR

 

NOTA COMITÉ EMPRESA

COMITÉ NEGOCIADOR

 

En el día de hoy 26 de Mayo del 2009, el comité negociador junto con la Empresa hemos mantenido una reunión para tratar temas de urgencia y de última hora.

 

Los temas han sido la subida de pedido de los modelos de JTEK (UA0019-20 y UA0011-15), para los meses de Junio y Julio debido al incremento de piezas, la Empresa se encuentra en la necesidad de trabajar de 6 a 8 sábados a partir del mes de Junio. La necesidad del personal seria en la unidad de Mecanizados, 2 personas por turno para los chirones y personal de mantenimiento o líder.

 

Las prioridades a la hora de escoger al personal serian, voluntariedad y rotatividad, en ese sentido el comité esta conforme, no así a la realización de horas extras, debido a la situación de ERE:

 

-Personal que deba días de 4º turno.

 

-Personal que tenga acumulados días de recuperación en 2010.

 

Otro tema también comentado ha sido la confirmación de la semana de Junio de ERE, que seria del 22 al 28, a la vez confirman que no habrá semana de regulación  en el mes Julio.

 

 

 

 

 

Vilanova i la Geltrú 26/05/2009

 

 

NOTA COMITE

 

COMITÉ DE EMPRESA

 

NOTA INFORMATIVA

 

COMPAÑERAS / OS:

 

COMO SIGUE SIENDO HABITUAL CON LA ACTUAL DIRECCION, AYER DÍA 27, MANTUVIMOS LA REUNION MENSUAL DE CIERRE DEL MES DE MARZO.

TAL Y COMO OS ESTABAMOS INFORMANDO EN LAS ULTIMAS NOTAS INFORMATIVAS POSTERIORES A LOS CIERRES DE MES, LA SITUACION DE LA EMPRESA NO SOLO SE HA ESTACIONADO SI NO QUE MANTIENE LA TENDENCIA DE MEJORA.

SEGUIMOS MEJORANDO EN VENTAS, EN CALIDAD Y SERVICIO.

LAS PERSPECTIVAS DE LA CARTERA DE PEDIDOS PARA LOS PROXIMOS TRES MESES SON AL ALZA.

SOBRE EL TEMA DE PLANTILLA Y A PESAR DE LAS 52 BAJAS INCENTIVADAS ACTUALES, LA DIRECCION SIGUE MANTENIENDO SU OBJETIVO DE BAJAS HASTA FINAL DE AÑO.

SOBRE EL ERE LA EMPRESA NOS INFORMO QUE LA REGULACION DE MAYO SE REALIZARA DEL 18 AL 22 Y EN EL MES DE JUNIO, (en previsión), SE PODRIA REALIZAR LA SEMANA DE SAN JUAN, DEL 22 AL 26.

DURANTE LA SEMANA DE REGULACION DE MAYO SE DEBERA TRABAJAR, COMO SE ESTA HACIENDO HASTA AHORA CON LAS PIEZAS DE JTEKT, UA019,033,035...

JTEKT ES UNO DE LOS CLIENTES QUE ESTA NOTANDO LA MEJORA DE NUESTRO TRABAJO Y ESTA APOSTANDO POR NOSOTROS CON NUEVAS PIEZAS, INCREMENTOS PROGRAMAS Y MEJORA DE PRECIOS.

 

 

Vng, 28/04/09

 

CENA 50 ANIVERSARIO

CENA 50 ANIVERSARIO

El próximo 9 de Mayo de 2009, la Comisión del 50º Aniversario organiza un acto para conmemorar el medio siglo de existencia de nuestra Empresa. Dicho evento supone echar la vista atrás, ver lo que éramos y en lo que nos hemos convertido. Significa recordar aquellos años pasados tan duros en los que era difícil pensar en un futuro para nuestra Empresa, pero que gracias al esfuerzo de todos conseguimos reflotarla. Representa para las nuevas generaciones el espíritu de unidad y compañerismo, responsabilidad a la hora de tomar decisiones y el sentimiento común de lograr objetivos colectivos. Simboliza la fuerza de nuestra plantilla para salir adelante en  momentos difíciles como los que vivimos en la actualidad.

Por todos estos motivos, el Comité de Empresa apoya incondicionalmente la celebración de este acto y animamos a la plantilla a formar parte de él para agradecer a la comisión su esfuerzo y dedicación, compartir una noche de anécdotas y vivencias con ex compañeros y hacer que el evento sea un éxito.

 

VNG 2/04/2009