Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA

 

COMITÉ DE EMPRESA

 

 

En la reunión mantenida el pasado viernes 4 de Junio de 2010 por la tarde, la Empresa nos informo de los siguientes puntos:

 

  • - En los próximos meses junio y julio hay un incremento en la cartera de pedidos, por lo cual han renovado todos los Ett´s y se han incorporado cinco más para poder atender a la demanda, trabajando los fines de semana conjuntamente con la plantilla de Componentes, con compensación de horas extras. Existe la posibilidad que en la tercera semana de agosto también haya la necesidad de trabajar para poder cubrir la demanda que nos piden nuestros clientes. También comunico la continuidad del 4º turno del C1 durante un trimestre más según lo acordado.
  • - En el tema de pre-jubilaciones se abre la tanda de salidas llamando al personal para ver y pactar las cantidades, pero la fecha de salida de la Empresa seria para septiembre, debido a que en esa fecha vuelve a descender la cartera de pedidos y se sitúa al mismo nivel de los meses anteriores.
  • - La Empresa comunico que desde el 1 de Junio de 2010 los trabajadores de las antiguas Empresas FCM y Matrimold pasan a formar parte de la plantilla de Componentes Vilanova. La integración al completo será en función de las necesidades de los clientes de dichas Empresas.
  • - En el tema de GSB-TBK nos comunicaron que se esta a la espera del Consejo de Administración para tomar una decisión respecto al futuro de la Empresa.

 

 

 

VNG 8/6/2010

0 comentarios