Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA CONVENIO

COMITE DE EMPRESA

Nota convenio nº 4

Ayer miércoles, 24 de febrero, se reanudaron las negociaciones del convenio después del cambio de dirección que tuvo lugar el pasado día 10 del presente mes.

A esta nueva reunión asistió el sr. Guardo, responsable máximo de RRHH de todo el grupo Cie a nivel mundial y el responsable de RRHH de compinentes, Sr. Hurtado.

El Sr. Guardo de entrada confirmo la aceptación del acta que recije lo acordado con la anterior dirección y que se firmo al inicio de la reunión.

El Sr. Guardo en su exposición indico que para la corporación en estos momentos lo mas importante, que ya expuso cuando se dio el cambio de la anterior dirección, era el tema productivo para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

En el tema de convenio volvió a insistir en que tal y como esta la situación actual y que este tampoco va a ser un buen año y que se añadiría al del 2009, 2008 y 2007.... que también fueron pésimos en el tema financiero, por eso ellos proponen la congelación salarial.

Por parte del Comité de Empresa se volvió a incidir en que la plantilla no es la responsable de la situación ya que nosotros no tenemos acceso ni poder para gestionar dentro de la empresa.

Después de argumentar y defender ambas partes sus posturas se quedo en intentar un acercamiento en las reivindicaciones y plataformas de ambas partes en la reunión prevista para el próximo jueves día 4 de marzo.

 

 

0 comentarios