Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA INFORMATIVA

 NOTA INFORMATIVA

COMITE DE EMPRESA

Con respecto a la Nota Informativa de la empresa de fecha 26 de abril de 2010, manifestamos un enérgico rechazo, tanto la plantilla como el Comité de Empresa, por ser provocativa y fuera de lugar.

 

Estamos de acuerdo que lo trabajadores tenemos unos derechos y obligaciones, por lo cual pedimos y exigimos el máximo rigor, a todos los niveles.

 

A estas alturas poner en duda la profesionalidad de la plantilla no es serio ni ético. Somos conocedores de la situación de la compañía, y somos los más interesados en su futuro y la consolidación de la misma.

 

La situación general de la Corporación CIE, así como, de Componentes Vilanova en particular, no la ha provocado la plantilla.  "La Dirección" de la empresa no la elegimos  los trabajadores.

 

Creemos que hay muchas cosas que mejorar, que no depende directamente de la plantilla como, inversión en tecnología, mejoras de proceso, mantenimiento, formación,  incorporaciones profesionales, etc. etc..... Todas estas acciones aumentaran  la productividad.

 

Entendemos que en la situación que estamos atravesando tiene que primar el dialogo y consenso antes que implantar un "régimen cuartelario".

0 comentarios