Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

REUNION MENSUAL NOVIEMBRE

COMITÉ DE EMPRESA

 

NOTA INFORMATIVA

 

El pasado jueves, día 12, mantuvimos la reunión prevista con dirección para tratar el cierre del mes de octubre.

Antes de tratar dicho tema el sr. Varela nos informó de la reunión mantenida por la cúpula de CIE (I.Martin, Guardo, Esmoris...) en nuestras dependencias. Según nos indico la reunión fue positiva para nuestros intereses de cara al futuro y dentro de la situación actual del mercado.

 Nos indico que estamos a la cabeza dentro del apartado del aluminio del grupo. Han notado diferencias de mejora en relación a hace un año.

En cuanto al cierre de mes de octubre indicar que seguimos manteniendo los mismos indicadores de los últimos meses.

A pesar de estar por debajo de la previsión anual, octubre a sido un buen mes respecto a la facturación.

Hemos reducido transportes especiales, se ha mejorado, con respecto a septiembre los OEE pero no así en tema de calidad. Las horas extras realizadas ascienden a 2.748.

En la próxima reunión, cierre de noviembre, día 14, la dirección nos informara de las previsiones a más largo plazo. Noviembre y diciembre, a pesar de tener pocos días hábiles, tendrán una facturación aceptable, consiguiendo que acabemos el año en "positivo".

Por otro lado indicar que el comité de empresas ya tiene elaborada una plataforma unitaria de convenio y que en los próximos días será expuesta en los tablones de las diferentes secciones para conocimiento y entregada a la dirección.

 

0 comentarios