Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA

COMITÉ  DE  EMPRESA

 

NOTA INFORMATIVA

 

 

A primera hora de ayer, se nos notificó que la reunión prevista para el convenio se suspendía y se nos comunicaba que durante la mañana tendríamos una reunión para anunciarnos que el grupo CIE Automotive, representado por el Director de la División de Aluminio Sr. Ander Arenaza y el Director de RR.HH. de la Corporación Sr. José Manuel Guardo, cesaban de manera urgente al Director General Sr. F. Varela, al Director de Operaciones Sr. M. Martínez y el  Director de Mantenimiento Sr. A. Jordán, y con carácter transitorio se hacían cargo, ayer mismo, de la planta el Sr. E. Fernández (Gerente) el Sr. G. Santasmartas (Mantenimiento) el Sr. J.C. López (Área Productiva) el Sr. J. Pintado (Coordinador técnico y proyectos) y la Sra. I. Urkiri (Controlling) de manera temporal hasta la recuperación del Sr. M. Salgado.

 

Los argumentos para el relevo tan drástico, es la queja reiterada al mas alto nivel de los clientes más importantes (Renault y Peugeot)  por los atrasos acumulados en las entregas y la falta de respuesta de la dirección cesada,  así como los problemas crecientes en la calidad, otro factor no menos importante es la gestión financiera durante el ultimo ejercicio 2009 con perdidas que el Grupo no puede soportar, además de haber aportado el Grupo una cantidad importante de euros para cubrir pagos y gastos internos.

 

También se nos comunica que en los próximos días la nueva dirección  se presentará a la plantilla a todos los niveles, y nos piden un vez más la máxima colaboración para cubrir las necesidades y eliminar la tensión y las dudas de nuestros clientes por la falta de piezas.

Este es el objetivo principal para que nuestra compañía no tenga problemas de continuidad a corto plazo.

 

El Sr. Guardo se comprometió para continuar las negociaciones de convenio la semana próxima.

 

 

                                                                                                  VNG, 11/02/10

 

 

0 comentarios