Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

REUNION MENSUAL DICIEMBRE

 

COMITÉ DE EMPRESA

 

NOTA INFORMATIVA

 

El lunes 14, mantuvimos la reunión de cierre de noviembre con la dirección de C.V.

 

El cierre en términos económicos ha sido bueno, siendo todo lo contrario la calidad (tanto interna como con el cliente). Han disminuido los transportes especiales pero se ha mantenido el mismo número de horas extras que octubre.

 

La previsión para este mes de diciembre a pesar de tener menos días de trabajo sigue al mismo ritmo de estos últimos meses. El mes de enero también se esperan unos ratios de facturación algo superiores a los del ultimo trimestre de este año. Para el Evitad del mes de enero se espera muy superior al de estos últimos meses.

 

La empresa todavía no tiene claro si se trabajarán los días festivos de diciembre. Sobre el tema de plantilla para el próximo año esperan contestar durante las negociaciones del convenio. El próximo jueves 17, mantendremos la primera reunión.

 

Se le ha indicado a la dirección hoy en diversas ocasiones que tal como evoluciona la cartera y el mercado, desde mayo, con ETT´S, con más de 10.000 horas extras realizadas desde julio, sin contar este mes de diciembre, no hace falta muchos números para observar que hace falta  mano de obra directa. También se nos ha informado de la visita de cortesía realizada hace unos días por la consellera de trabajo de la Generalitat.

 

 

VNG, 15/12/09

0 comentarios