Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

REUNION MENSUAL ENERO/FEBRERO

COMITÉ DE EMPRESA

REUNION CIERRE DE MES ENERO/FEBRERO

 

El pasado lunes 15 de marzo de 2010, mantuvimos la reunión de cierre de los meses Enero y Febrero, con presencia del Sr. Edmundo Fernández, Sr. José Carlos López y Sr. Lluís Hurtado. Se nos informo de los resultados negativos de ambos meses. Algunos de los motivos han sido el número de transportes urgentes que se han tenido que realizar para poder abastecer a nuestros clientes, debido al alto retraso que teníamos. Otro de los motivos ha sido el valor al alza que está sufriendo la materia prima ( aluminio) y los costes de energía que también están disparados, así como, el número elevado de Ett´s y  horas extras que hemos tenido que realizar para poder ponernos al día en el retraso de piezas que sufríamos, el cual ha mejorado sustancialmente. Todo esto hace tener EBITDA negativo durante estos dos primeros meses del año y nos hace estar en una situación muy crítica.

 

En temas de calidad la empresa reconoce un paso atrás, explica que viene debido a la falta de piezas que sufre el cliente, pero comenta que ya se está trabajando para volver a índices pasados donde la calidad era mejor.

 

Esta parte mostro interés por la visión que tiene la nueva dirección desde su llegada, su respuesta fue que desde el primer día el objetivo ha sido salvar el retraso de piezas con nuestros clientes, y una vez conseguido realizar todas las mejoras necesarias para hacer que la empresa empiece a ser rentable. A día de hoy nos comentan que las referencias con más urgencia son los UA´s y PR´s. También agradecen la participación y el interés mostrado por la plantilla a la hora de cubrir las necesidades que la empresa va solicitando.

 

 

Vilanova i la geltrù 17/03/2010.

0 comentarios