Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA

COMITÉ DE EMPRESA

Desde el pasado mes de Febrero que se produjo el cambio en la dirección de CV, vemos que la manera de actuar ha ido a menos en algunos aspectos (Informat, información en tableros, falta de seriedad en el tema de reuniones, etc....).

Encontramos a faltar el "talante" que desde la entrada de GSB nos han querido implantar. Hay momentos en la actualidad, que la reforma de actuar y acometer algunas acciones es más de la época de direcciones anteriores, a la que ellos desde un principio hablaban de eliminar y cambiar.

Se continua sin llevar a cabo una de sus profecías "El que mas sabe de su puesto de trabajo es el que trabaja diariamente en el". Seguimos sin estar de acuerdo en la forma de contratar, creemos que los ett´s se merecen una oportunidad. En el tema de contratación y en base a la situación general creemos que no se debe abusar en el tema de horas extras, mejorable con una buena planificación organizativa interna. Se debe mantener lo establecido en el convenio.

Así mismo deploramos la forma de actuar en el tema de algunas bajas en la Empresa, no a los despidos encubiertos.

Por todo ello pedimos una vez mas no solo a la Dirección de CV, sino también a la de CIE, un cambio de actitud en la forma de actuar con la plantilla y demuestren con el "talante" que querían introducir su predisposición a hacer mas llevadera la situación del día a día.

vng 15/06/2010.

 

 

0 comentarios