Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

ORGANIZACION DEL TRABAJO

NOTA INFORMATIVA

COMISION DE ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO

Ayer miércoles 15 de Febrero de 2012, mantuvimos reunión con la Dirección de la Empresa para tratar los siguientes temas:

  1. 1. Cancelación 4º turno. El último día de trabajo del cuarto turno, será el 26 de febrero. Pasando los afectados al calendario general, recuperando las 3 jornadas de exceso y el día de convenio. Los operarios del grupo 1 y 2 quedan saldados de días de recuperación, los del grupo 3 y 4 deberán 1 día. La retirada del cuarto turno, viene motivada por un descenso de la cartera de un 25% de la referencia HL124.
  2. 2. Valoraciones grupos 2 y 3. Tras la petición del comité de empresa, sobre las valoraciones de los grupos 2 y 3, como recoge nuestro convenio en el artículo 18º, la Empresa manifiesta que ya ha iniciado el proceso.
  3. 3. Absentismo. La Empresa nos comunica, que debido al alto porcentaje de absentismo, aquellos casos que superen la norma, se aplicará lo establecido en el Estatuto de los trabajadores.
  4. 4. Calidad. La Dirección nos ha notificado, que desde el mes de Enero se han producido un exceso de reclamaciones por parte de los clientes. Ante esta situación, nos notifican que actuaran ante los casos claros de falta de rigor en la verificación de las piezas.

0 comentarios