Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA INFORMATIVA

COMITE DE EMPRESA

Una vez realizadas 2 reuniones con la Empresa, para intentar llegar a un acuerdo sobre el ERE presentado, el Comité de Empresa quiere hacer llegar a toda la plantilla la actitud MAXIMALISTA por parte de esta Dirección, al no querer entrar a negociar los puntos económicos.

Para este Comité, el paquete base que se presentó como inicio de la negociación, era imprescindible para poder llegar a un acuerdo.

El Comité de Empresa no ve justo, ni coherente la actitud negativa por parte de la Dirección, no teniendo en consideración toda la colaboración sin condiciones que ha mostrado esta plantilla, a la hora de dar soluciones a los problemas como este que estamos padeciendo en la actualidad.

El Comité entiende que con estas actitudes tan negativas por parte de la Dirección, es difícil, por no decir imposible mantener una PAZ SOCIAL.

El Comité de Empresa informamos a la plantilla y a las Empresas Subcontratadas, que durante la vigencia del ERE, como bien especifica la ley, está terminantemente prohibido realizar horas extras. Se creara una comisión de seguimiento de ERE, para realizar un seguimiento a todas las incidencias que vayan surgiendo y se obrara en consecuencia.

Este Comité como medida de presión, convoca a toda la plantilla que no esté en horario laboral, el viernes día 1 a las 14,05 horas a realizar un corte de la Ronda Europa a la altura de la fábrica.

NO SOMOS NUMEROS SOMOS PERSONAS

0 comentarios