Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

RESUMEN JULIO-AGOSTO

COMITÉ DE EMPRESA

 NOTA INFORMATIVA

 En el día de ayer el Comité de Empresa y la Dirección de la empresa mantuvimos la reunión mensual de cierre de mes, en ésta tratamos el cierre de Julio y Agosto.

 Los resultados presentados por la Empresa siguen estando en pérdidas, con una ligera mejoría en la Unidad de Direcciones.

 También se nos informó de una bajada importante de la cartera en Semelle, lo que provocara la supresión del 4º turno antes de final de mes,  en esta Unidad. Al mismo tiempo hizo mención de la finalización el día 21/9 de 11 contratos de ETT´s, renovando los restantes hasta el 31/10 y según lo previsto el próximo día 1/10 se pondrán en marcha los Contratos de Relevo  

 La Dirección manifiesta que esta aplicando medidas (para corregir la situación actual) que están empezando ha hacer efecto y que a corto plazo se tiene que notar los resultados.

 La Dirección informó que mañana miércoles 17 se reunirán en las instalaciones de Componentes la Cúpula del Grupo CIE con el Consejero Delegado Sr. Ignacio Martín en una reunión operacional, en la cual se valorará la situación actual i futura de la Empresa.

 Informamos que según manifiesta la Dirección, no hay ninguna repercusión importante en el sector para no tener que tomar ningún tipo de medidas

 

 

                                                            Vilanova i la Geltrú, 16/9/08

 

 

0 comentarios