Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

ACTA PLENO COMITE

 

ACTA PLENO DEL COMITÉ DE EMPRESA 05/03/12

Asistentes: D. LLevadias, F. León, F. Manzano, F. Álvarez, M. Alcaide, M. Nogales, Ramón López, Raúl Martin, D. Pérez, D. Franquesa, F. Mostazo, S. Carabantes, J.F. Gargajosa, J.A. Ortiz.

Orden del día: 1 Asamblea Reforma Laboral

Varios

1 Sobre el tema de la Reforma Laboral, el comité plantea la posibilidad de realizar una asamblea para los trabajadores/as de Componentes Vilanova, conjuntamente entre los tres sindicatos que componen el Comité de Empresa, siempre y cuando, la empresa autorice la realización de la misma.

Varios

En el tema de varios, el comité comenta las últimas actuaciones que ha tenido que realizar nuevamente, sobre el personal de Vilanova Outsourcing que no tiene autorización para trabajar en nuestras instalaciones. Se hace la petición, que por parte de la empresa, se envíe una circular a todos los responsables de unidad de la situación y de los aspectos legales.

Sobre el tema de la colocación de las fichas de tareas de los puestos de trabajo, se le pedirá a la empresa una fecha tope para su reposición.

También se comenta, que se revisarán los TC2 del personal de Vilanova Outsourcing que trabaja en nuestras instalaciones, para verificar que todo esté en regla.

Vilanova i la Geltrú 06/03/12

0 comentarios