Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

25º ANIVERSARIO SECCION SINDICAL

25º ANIVERSARIO SECCION SINDICAL

 

Estimado Afiliado/a:

Este año se cumple el 25º Aniversario de la constitución de la Sección Sindical de UGT Componentes Vilanova. En 1985 decidimos crear una sección sindical distinta, donde los valores fuesen la estabilidad laboral y la protección de los derechos de los trabajadores. Desde entonces nuestro objetivo siempre ha sido estar a la altura de tus necesidades, que te sientas respaldado en tu día a día laboral y que nos veas como ese compañero con el que  siempre puedes contar.

Por este motivo, desde la Sección Sindical de CIE Componentes Vilanova queremos compartir contigo una jornada muy especial el próximo día 24 de abril de 2010 a las 10:00 horas, en los jardines de la UGT. Donde podremos disfrutar de un catering y obsequiaremos a todos los afiliados con un recuerdo de esta fecha tan señalada. También contaremos con la presencia de nuestra Secretaria General de MCA de Cataluña Sra. Isabel Martínez y de otras muchas personas que han estado presentes durante estos años en nuestro sindicato. Aprovecharemos esta jornada para dar un repaso al pasado, presente y futuro de nuestra sección sindical.

Contamos con tu asistencia, y queremos transmitirte nuestro agradecimiento a tantos y tantos años de apoyo, confianza y fidelidad. Esperamos haber estado a la altura en todos aquellos momentos que nos has necesitado.

Recibe un cordial saludo.

 

0 comentarios