Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

VISITA CONSELLERA DE TREBALL

 

 

 

El pasado día 4 de diciembre del 2009, tuvimos el honor de recibir la visita de la consellera de treball Sra. Mar serna. Su presencia en nuestra factoría fue acompañada por el Sr. Joan Ignasi Elena y el resto de concejales del ayuntamiento de Vilanova i la Geltrù. La visita fue a primera hora de la mañana, se inicio con una presentación de CIE Automotive realizada por el Director de Recursos Humanos de la corporación Sr. José Manuel Guardo y de las cuatro sociedades que forman CIE Componentes Vilanova que presentó el Sr. Francesc Varela Director General.

Seguidamente se realizo un paseo por las distintas zonas de la factoría, fundición, talleres de acabados, Matrimold, refinería y para finalizar el trayecto GSB-TBK. Durante el recorrido se fue explicando a la Sra. Serna y al resto de acompañantes todo el proceso productivo de nuestra empresa, paso a paso, desde el inicio que es el diseño del proyecto, hasta el producto ya terminado.

 

 

La consellera también tuvo la gentileza de interesarse por la relación Empresa-Representación social, estuvo dialogando con Francisco León Presidente del comité de Empresa, el cual le manifestó la situación pasada del ERO que sufrimos y el estado actual de la factoría desde el punto de vista Sindical. Al término de la visita los asistentes al acto manifestaron que la visita había sido muy gratificante y mostraron su agradecimiento la atención del equipo directivo y los trabajadores de la empresa.

 

 

 

 

0 comentarios