Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA SECCION SINDICAL

 

La Sección Sindical de UGT Componentes Vilanova, quiere informar a todos sus afiliados de los acuerdos firmados con distintos comercios de la comarca. Los cuales nos ofreceran sus productos con un descuento o mejora por ser afiliados de UGT Componentes Vilanova.

La intencion es seguir buscando comercios que nos ofrezcan promociones atractivas para nuestros afiliados. Cuando el numero de colaboradores sea alto, pasaremos a realizar un catalogo que recoja todos, incluyendo los que ya tenemos por ser afiliados a la UGT. Esta iniciativa se plantea con la intencion de que dichos descuentos, si hacemos uso de ellos, nos permita cubrir el coste de nuestra cuota sindical anual.

Pasamos a exponer los acuerdos firmados:

- Agencia de Viajes Senda Sur, nos aplica un 7% de descuento en sus paquetes vacacionales, asi como, en cualquier tipo de contratacion de sus servicios que no este ofertado ya.

- Tienda de informatica Pista Cero, nos ofrece el 50% de descuento en reparacion de pc´s de sobre mesa, 10% en portatiles y ofertas especiales mensuales de equipos completos.

- Gestoria AD Assessors, nos ofrece tarifa especial en todos sus servicios al afiliado, conyuge y descendientes.

Próximamente iremos informando de los acuerdos alcanzados como Sección Sindical, para cualquier duda o aclaración no dudéis en dirigiros a los delegados de UGT.

VNG 13/12/2011

0 comentarios