Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA INFORMATIVA

COMITÉ  DE EMPRESA

NOTA INFORMATIVA

 

El pasado viernes día 4/02, comité y dirección mantuvimos la reunión del cierre de mes de Diciembre y del 2010.

El resultado de Diciembre fue mejor de lo previsto debido a una mayor demanda de Renault. El resultado final del 2010, mejor que el 2009, pero continua sumido en los números rojos. La previsión para 2011 según el Sr. Edmundo continua en la línea de los últimos meses pero debe mejorarse a la mayor brevedad. La consecución de esta mejora viene dada por una mayor implicación de todos/as y en todas sus facetas y puestos.

La situación actual en que nos encontramos puede deteriorarse si no ponemos los cincos sentidos con nuestros clientes y en especial con PSA, ya que corremos el riesgo en estos días, que de continuar con el sistema de entregas en plazo y calidad con el mencionado cliente, este en los próximos días (previsto el 10/02) empezaría a tomar medidas importantes.

Como podéis observar personal de PSA están haciendo un seguimiento “a pie de pieza” para comprobar como reaccionamos a las medidas que desde la dirección de CV se están adoptando en este sentido (incluido la incorporación de 5 Ett´s).

Desde el comité de empresa hacemos también un llamamiento a este respecto ya que en manos de todos esta ponerle solución.

 

 

Vilanova i la Geltrú 8/02/2011

0 comentarios