Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA INFORMATIVA

Se informa a todo el personal que en fecha de ayer miércoles día 17 se acordó la constitución de un Comité de Crisis, que estará compuesto por miembros de la Dirección de la empresa y la Representación de los Trabajadores.

 

Este comité se constituye con el objeto de implicar a la Representación Social en todas aquellas materias relacionadas con la situación de entregas a clientes, necesidades de trabajo y organización del trabajo; presentar los planes de actuación y buscar conjuntamente acciones que nos permitan a muy corto plazo normalizar las relaciones con nuestros clientes y a medio plazo la mejora de los resultados  operativos.

 

Las reuniones se mantendrán con carácter semanal, todos los jueves a las 15:00 horas.

 

La representación social en este comité está formada por 1 miembro de cada sindicado (UGT y CCOO) más el Presidente del Comité de Empresa.

Cabe decir que la representación social propuso su participación en el Comité de Crisis de forma activa y que la Dirección ha considerado este ofrecimiento positivo, ya que para abordar la actual situación es imprescindible el trabajo, empuje y participación de todo el personal.

 

Todos los miembros del Comité de Crisis agradecen a la plantilla su colaboración activa durante el pasado fin de semana, ya que a pesar de tratarse de días festivos en Vilanova, accedieron a venir a trabajar para no empeorar todavía más la situación de entregas a clientes.

 

 

 

Por la Dirección                                          Por el Comité de Empresa

0 comentarios