Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

RESUMEN JUNIO

COMITÉ DE EMPRESA

NOTA INFORMATIVA

 

En la mañana del día 11/7/08, mantuvimos la reunión mensual de cierre de mes correspondiente a junio, la reunión estuvo conducida por el Director General Sr. Francesc Varela.

 

Se entrega la documentación mensual y se hace una exposición de la situación actual, la cual sigue estando por debajo de las previsiones, no terminando de reconducir la mala situación, según manifestaciones de la Dirección, por lo que el responsable de CIE Sr. Aitor Egurrola, convoca con carácter de urgencia al Comité de Mejora de los 70, para el día 25/7 a las 9 horas.

 

El nuevo Director General para intentar reconducir la situación a incorporado dos nuevas personas a su equipo directivo y a partir de esta semana se pondrá en marcha un área específica de calidad en cada sección

 

 A  su vez la Empresa manifestó que después del verano, se pondrán en marcha tres nuevas referencias de Renault (LI 104/ 105 / 106).

 

También manifestó que TRW y JTEKT, retiraran la segunda revisión de calidad sobre sus piezas, enviando una carta de felicitación por la mejora obtenida.

 

Vilanova i la Geltrú 14/7/08     

     

 

 

1 comentario

operario -

ya era hora, almenos alguien nos felicita por algo. Esperamos que no sea la ultima vez ya que esto anima.