Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA SECCION SINDICAL

NOTA SECCION SINDICAL

 

Después de la reunión mantenida hoy lunes 01/10/2012 a las 13horas, entre Comité de Empresa y Dirección, la Empresa ha querido dejar claro una serie de puntos:

1. La Empresa manifiesta, la intención de no hacer ningún movimiento de ajuste de la plantilla, hasta la publicación del programa de cálculo de las pensiones.

2. La Empresa, vuelve una vez más a explicar, la oferta presentada a los trabajadores/as en edad de prejubilación. Aclarando que la empresa, se hace cargo del importe del convenio especial con la Seguridad Social.

3. La Empresa manifiesta, que pondrá todos los medios a su alcance para que ningún prejubilado se vaya perjudicado por las salidas, no obstante confirma que nunca se llegará a las ofertas del pasado.

4. Se ha comentado el tema de los afectados/as por el impago por parte del INEM, la empresa comunica que todos aquellos afectados/as, que el próximo día 10 de octubre su situación sea la misma, podrán pasar por el departamento de personal y solicitar un anticipo a cuenta de la paga extra de Navidad.

5. La Empresa manifiesta con respecto al futuro de la Empresa y plantilla, que tras haber realizado unas inversiones de 5.3Millones de €, lógicamente se sigue apostando por la continuidad de la Factoría, en lo que a la plantilla se refiere, por el volumen de cartera, cuenta con un número entre el actual y 250 trabajadores/as. Si se tuviese que hacer algún reajuste por bajadas de cartera inesperada o imprevista, la intención sería priorizar prejubilaciones.

El Comité de Empresa mañana día 02/10/2012, se reunirá para analizar la información y la situación actual, posteriormente informaremos a toda la plantilla de la convocatoria de asamblea.

0 comentarios