Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA INFORMATIVA

 

 

NOTA  INFORMATIVA SECCIÓN SINDICAL UGT

 

 

Informamos a todos los trabajadores/as de la Empresa que se ha  iniciado el proceso de elecciones sindicales en la empresa, para elegir en el próximo mes de junio a los delegados /as de UGT que queremos que nos representen en el comité de empresa.

La ejecutiva de la sección sindical de UGT, recogiendo la inquietudes y sugerencias de los afiliados y  simpatizantes, haremos una valoración seria de vuestras demandas y las tendremos en consideración.

Estas elecciones para nosotros son importantes por el cambio generacional que queremos que se produzca, en este mandato el colectivo mas joven de la empresa tiene el protagonismo y  la obligación de empezar a asumir mas responsabilidad en el Comité de Empresa, como en la ejecutiva de la sección sindical, así se lo exigiremos.

Son importantes siempre nuestras decisiones a la hora de elegir a las personas que queremos que nos representen y defiendan nuestros derechos delante de la Empresa. Pero estas elecciones entendemos que son vitales que entre todos elijamos a personas ya comprometidas y otras con capacidad de aprender y de asumir responsabilidades.

Nuestra Empresa se encuentra en una situación de definir un plan industrial de futuro, por lo que vemos y nos informa la Dirección, las piezas pequeñas como las cajas de dirección, se fabricaran en corto o medio plazo en Chequia o Rumania, porque el Gerente de Componentes es tan bien el responsable de estas empresas, siguiendo la política de CIE de rentabilizar el producto.

Por el futuro de la Empresa y los retos que la misma nos planteara a corto y  medio plazo, apostaremos por los compañeros que se comprometan a asumir con responsabilidad y seriedad,  que nos representen a los afiliados y trabajadores desde la UGT en el Comité de Empresa, y si no lo hiciesen les exigiremos que asuman sus responsabilidades ante todos. 

Seguiremos informando de todo el proceso de elecciones.

 

 

                                                             

 

 Vilanova i la Geltru 27 de Abril  2011

0 comentarios