Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

FORMACIÓN DE CALIDAD

Días atrás se realizo en la empresa el curso relacionado con EPI, más concretamente era el curso de “Equipos de Primera actuación”. Este tipo de cursos van enfocados a poder actuar correctamente ante una situación de incendio en nuestra factoría. Como su nombre indica son los primeros en actuar ante una situación de emergencia, su función es conseguir que estas situaciones queden reducidas a conatos evitando de este modo que se produzcan emergencias parciales o emergencias generales.

La valoración de los compañeros que participaron en dicha formación ha sido muy positiva, ya que comentan que fue una experiencia muy gratificante y les aporta unos conocimientos que pueden ser perfectamente aplicables fuera del ámbito laboral.

 

 

Desde UGT queremos fomentar la participación en la formación de calidad, y animamos a toda la plantilla a formar parte de estas experiencias que sin ninguna duda son esenciales para nuestra seguridad en nuestro día a día laboral, y también, porque no decirlo, nos puede ser muy útil para nuestra vida fuera del ámbito laboral.

 

 

0 comentarios