Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

ENHORABUENA MASIP!!!!!!!

ENHORABUENA MASIP!!!!!!!

 

Bien, como todos sabéis, CIE Automotive puso en marcha el I Concurso de Tarjetas de Navidad, el cual consistía en enviar un dibujo, en el cual el tema a tratar fuese la navidad, aportando cada autor su visión particular sobre ella.

 

Una vez finalizado el plazo de entrega de los proyectos, el jurado se manifestó, y este fue el resultado:

 

1º Nerea Uralde (hija de trabajador de CIE Orbelan)

2º Juan Masip   CIE Vilanova

3º Michelle Márcia  Autoforjas (BRASIL)

4º Maider Hernández (hija de trabajador de Autokomp)

5º Miriam Rodrigo (hija de trabajadora de CIE Deutschland)

 

Es por este motivo, que queremos dar nuestra enhorabuena a nuestro compañero Juan Masip (Líder de mini-fábrica de PSA en Powertrain)  por el resultado obtenido, pudimos hablar con el y se mostró muy orgulloso por el resultado final, aunque le hubiese gustado ser el ganador, por supuesto, nos mostró el premio por ser el 2º clasificado y una carta de felicitación que le envió CIE, dándole la enhorabuena por su premio y las gracias por su participación en el concurso, animándolo a participar en la segunda edición.

 

Desde UGT hemos intentado recoger los proyectos ganadores pero no a sido posible, aunque un segundo puesto es muy bueno, para nosotros eres el numero 1, pero no solo como artista, si no como persona, ya que día a día demuestras una calidad humana inmensa........  GRACIAS MASIP.

1 comentario

TERMINEYTORRR -

MASIP eres el mejor sigue así pero corta te la coletilla... ha por ellos este año también....