Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA INFORMATIVA

 UGT INFORMA

Informamos que en la reunión de la Mesa de Contratación celebrada en días anteriores, en la cual se trato el tema de trabajo en vacaciones y los complementos económicos. La UGT manifestó no estar de acuerdo con las necesidades presentadas por la Empresa, por entender que son excesivas las horas dedicadas a la producción, reduciendo las horas de dedicación para   un correcto mantenimiento.

Por lo que respecta a los complementos económicos por trabajar días a cambio, nuestra postura fue que se aplique la formula del convenio (A petición de la Empresa, la compensación consiste en la suma del 44% del precio hora normal más 5,53€ por hora en festivo y un día laborable de permiso). La Empresa manifestó que daría una respuesta, siendo la que recoge la nota rectificativa que ha colocado en los tableros incrementando 3€ / día a la propuesta inicial, quedando muy lejos de nuestra postura.

La UGT manifiesta que mantiene su posición respecto a las horas extras,  respetando las diferentes opciones que pueda tomar cada uno.

 LA SECCION SINDICAL DESEA A TODA LA PLANTILLA UNAS FELICES VACACIONES, ESPERAMOS VERNOS TODOS OTRA VEZ AL TERMINO DE LAS MISMAS.

 

Para aquellos que por algún motivo vengan a trabajar las dos primeras semanas de agosto, y necesite alguna consulta sindical o le surja cualquier anómalia podéis llamar para consulta al teléfono    619048686.

 Y desde el dieciocho de agosto que empieza los grupos 1, 2 y 3 del 4º turno podéis dirigiros para consulta a los siguientes delegados de UGT  

 

          Jordi Safont .......................... FIA1 ............... T. Mañana

          Francisco Garbajosa ............ FIA3 ............... T. Tarde 

          Francisco Manzano .............. FIA3 ............... T. Tarde

          Manuel Alcaide ...................... FIA3 ............... T. Noche 

 

Vilanova i la Geltrú 30/7/08     

1 comentario

pepe -

a pero ese tal alcaide aun lo teneis en el comite es un impresentable en la un3 solo hace que liarla fuera ya