Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

FIRMA CONVENIO

 

COMITÉ DE EMPRESA

NOTA INFORMATIVA

 

Informamos que en el día de ayer se firmo la prórroga del Convenio para los años 2008/09 del GCV-MATRIMOLD-FCM, según la decisión de la plantilla  a través del referéndum a la plataforma presentada por el Comité.

 

Con la nómina del mes de marzo se abonarán los atrasos  de enero y febrero y

quedara actualizada la del mes en curso con las nuevas tablas del Convenio.

 

También informamos que de forma excepcional las dos horas de exceso de jornada una vez aplicados los días de convenio que corresponden para cada uno de los dos años, el personal podrá solicitar su disfrute a titulo individual, preavisándolo con la máxima antelación posible (según Convenio).

 

En el tema de la jornada la compensación estipulada por el aplazamiento de la reducción horaria que es de 100 € brutos para el 2008 y 200 € brutos para el 2009, se abonará en la siguiente forma:

 

Para el personal con contratación indefinida se abonarán los importes íntegros en la nómina correspondiente al mes de abril para el año 2008 y en la nómina de enero para el año 2009, siempre y cuando devenguen el año de forma íntegra. En el caso que  alguno de los dos años (según el caso) lo devenguen parcialmente, se les liquidará la parte proporcional en la nómina correspondiente al mes de diciembre y en el caso de que se produzca una baja de empresa antes del término del año en curso, se ajustará la diferencia en la liquidación final de haberes salariales.

 

Para el personal con contratación no indefinida, se les abonará la parte proporcional en la nómina correspondiente al mes de diciembre de cada año, o en su caso en la liquidación de haberes salariales en el supuesto de que causen baja de empresa.

 

Los compañeros de CCOO no han firmado el Convenio, no asistiendo a la reunión de la firma.

 

Vilanova i la Geltrú 27 de marzo de 2008

 

 

0 comentarios