Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

VIDEOS Y HUMOR

VIDEO VAGA 29-S

 

 

 

LA VAGA GENERAL ES DESENVOLUPA AMB TOTAL NORMALITAT A LA COMARCA. ELS SERVEIS MÍNIMS EN TOTS ELS ÀMBITS S’ESTAN COMPLINT SENSE INCIDENTS. PER LA SEVA BANDA, ELS SINDICATS, VALOREN POSITIVAMENT L’ATURADA I XIFREN EN UN 95% EL SEGUIMENT DE LA PROTESTA A LA COMARCA PEL QUE FA AL SECTOR INDUSTRIAL, EN EL SECTOR SERVEIS PERÒ ES REGISTRA UN MENOR SEGUIMENT. EN CANVI, LA GRAN MAJORIA DE LES PETITES I MITJANES EMPRESES NO S’HAN SUMAT A LA PROTESTA. AL CARRER, LA VAGA S’HA NOTAT I LES PERSONES HAN PASSEJAT O HAN POGUT COMPRAR COM HO FAN HABITUALMENT. LA IMATGE, PERÒ CANVIA A LES ESTACIONS DE RENFE, ON TRET DE LES HORES PUNTA NO S’HA VIST GENT.

  

 

 

 

MENTIRAS SOBRE LA CRISIS

Os dejamos la tercera entrega de esta serie creada por la UGT, sobre las mentiras de la crisis.

 

 

 

MENTIRAS EPISODIO Nº2

 

Os dejamos la segunda entrega de la serie mentiras.

 

 

SERIE MENTIRAS

 

A continuación os dejamos el primer capítulo de la serie creada por UGT "MENTIRAS" que tanto está dando que hablar, esperamos que os guste.

 

UN TOQUE DE HUMOR

 

En estos tiempos que corren, pensamos que no está de más darle un toque de humor a la actualidad, por eso, aquí os dejamos este gran éxito que refleja con mucha claridad los nuevos acontecimientos que nos esperan. Esperamos que sea de vuestro agrado.

 

 

FORMACIÓN URGENTE!!!!!!!

Bueno muchos son ya los dias sin actualizar el blog, por este motivo hemos pensado el darle un toquecito de humor, ya que se estan poniendo tan de moda los cursos en la empresa ( cosa que nos parece muy importante ) creemos que a los protagonistas del video les hace falta uno urgentemente.......

EL VIDEO QUE INTENTO CENSURAR EL PP

Nos hemos preocupado de recuperar algunos datos y declaraciones de 1998 y 1999. Lo más jugoso es lo que hemos encontrado de después de la tregua. No te pierdas lo que decían Rajoy, Aznar etc El arranque lo hemos cogido de un video que hizo el PSOE sobre la tregua del 98. Esperamos que os guste, lo subimos para que veais la hipocresia que pueden llegar a tener algunas personas segun lo que les toque vivir en ese momento...........

CHIKICHIKI

 Rodolfo Chikilicuatre, con su televisiva 'Baila el chikichiki', ha sido elegido esta noche por los espectadores de TVE para representar a España en el Festival de Eurovisión 2008, en una gala que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Belgrado (Serbia).

 


www.Tu.tv