Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

OFERTA AFILIAD@

OFERTA COSMO CAIXA

OFERTA COSMO CAIXA

PLANETARI 3D

El CosmoCaixa de Barcelona albergará desde el 17 de diciembre un nuevo planetario 3D, único en España y segundo de Europa tras cerrar las puertas en junio para poder actualizar sus sistemas de proyección.

Es un simulador astronómico que permite trabajar como un planetario al uso e ir más allá y disfrutar del universo desde una perspectiva nunca vista, ha explicado el coordinador del proyecto de la Obra Social de La Caixa.

Oferta para todos los afiliados de UGT, entrada gratuita al Museo y al planetari, para ti y tu familia. Presentando el carnet de afiliado en las taquillas del Museo.

Promoción valida desde el 23 de Diciembre de 2011 hasta el 26 de Febrero de 2012.

DESCUENTOS AFILIADOS

DESCUENTOS AFILIADOS

Ponemos en conocimiento a todos los afiliados/as de un nuevo descuento. Esta vez se trata del Gran Circo Italiano, que estara actuando desde el día 24 de diciembre hasta el 9 de Enero en Barcelona. (Plaza de Toros Monumental).

Para hacer efectivo el descuento del 20% en el precio de las entradas, se deberá presentar el carnet de afiliado a la UGT en las taquillas del circo.

 

Horarios:

24 de Diciembre unica función a las 18.45h

31 de Diciembre a les 16.15h

1 de Enero a las 16.15 i 18.45h

Dias laborables a las 16.15 i 18.45h

Sabados, Domingos y Festivos a las 12.00, 16.15 i 18.45h.

 

 

 

OFERTA AFILIADO

Ponemos en conocimiento  a todos los afiliados, de los servicios que ofrece el centre de estudios AULA. Los servicios que podreís encontrar  entre otros son refuerzos de estudios, acceso a la universidad, idiomas, ciclos formativos de grado medio y superior, etc.….

 

Todos los interesados recordad que se debe presentar a la hora de inscribirse alguna acreditación que le vinculo a UGT.

 

 

OFERTA CENTRO ESTUDIOS AULA

 

 

DESCUENTOS AFILIADOS

 

Ponemos en conocimiento de todos nuestros afiliados, los nuevos descuentos que podreis disfrutar para las proximas fechas.

PLANETARI DIGITAL

SMARTBOX

Seguiremos informando.........

 

DESCUENTO PORT AVENTURA

DESCUENTO PORT AVENTURA

 

Como cada año por estas fechas ya disponemos de los cupones descuentos para PORT AVENTURA. Los afiliados que esten interesados que pasen por la sección sindical en fabrica.

 

 

OFERTA AFILIADO

OFERTA AFILIADO

 

Este mes hemos recibido una oferta para los amantes de los cruceros, es para celebrar las fiestas de fin de año. A continuación os dejamos la oferta para su consulta. Buen viaje.

 

OFERTA CRUCERO FIN DE AÑO

 

 

OFERTAS AFILIADOS

OFERTAS AFILIADOS

 

Llega la navidad y son fechas en las que entre otras cosas, pues nos gusta ir con la familia a ver un buen espectáculo, ya bien sea un musical, teatro, cine, etc, etc....

 

Disfruta de unos magníficos descuentos para este tipo de espectáculos, por ser afiliado a UGT, a continuación os dejamos una relación de las funciones y descuentos de hasta el 50% correspondientes a cada una de ellas. Buenas fiestas y disfrutar del espectáculo.

 

OFERTA ESPECTACULOS

 

 

OFERTA TEATRO

OFERTA TEATRO

 

Ya tenemos aqui otra oferta teatral para los afiliados a UGT, del 1 al 12 de octubre, podreís disfrutar de la obra ENFERMO IMAGINARIO de Paco Moran. Con un 50% de descuento en la entrada.

Enfermo Imaginario narra la historia Argán, un hipocondríaco extremo que sólo se siente seguro rodeado de médicos y enfermeras. Argán va a parar a la misma clínica y a la misma habitación donde falleció su único hermano. Se descubren extrañas complicidades entre médicos, enfermeras y la hija de Argán, que esconde oscuras intenciones económicas. Solamente hay un testigo de las conjuras entre unos y otros: el juez de la cama de al lado, pero éste no puede ni hablar ni gesticular debido a la traumatología que sufre.

 

                 INFORMACIÓN OFERTA

 

DESCOMPTE A BOWLING EL GARRAF

DESCOMPTE A BOWLING EL GARRAF

Buena noticia para los aficionados a los bolos, como todos sabemos en la zona del Vila Lauren, podemos disfrutar de unas pistas para la practica del Bowling.

 

Bien, pues ahora presentando el carnet de afiliado a UGT Bowling El Garraf ofrece de lunes a viernes no festivos partidas a 2,5€, para más información os ponemos un enlace a su web.

 

WEB BOWLING

 

 

CRUCEROSSSS!!!!!!!!!!

CRUCEROSSSS!!!!!!!!!!

Os dejamos la oferta que nos han pasado a los afiliados de UGT, para que podais disfrutar estas vacaciones de unos buenos cruceros al mejor precio, en la oferta que os pasamos vienen reflejados los descuentos y el trayecto de cada viaje, para más información podeis llamar a los telefonos que vienen en la promoción......

 

PROMOCIÓN CRUCEROS

 

 

DESCUENTOS CAVA

DESCUENTOS CAVA

 

Buena noticia para los amantes del cava y el buen vino, las cavas CUSCÓ BERGA nos ofrecen un descuento en sus productos, también nos ofrece la posibilidad que la entrega del pedido sea en nuestro domicilio sin cargo, os dejamos la tarifa de precios a continuación.

 

TARIFAS 2008

TELEPIZZA!!!!!!!

Descompte del 30% a tots els productes TELEPIZZA per afiliats/des a UGT en comandes directament  al local de recollida i domicilio excepte els gelats de la marca “Häagen-Dazs”. Aquest descompte s’aplicarà amb una compra mínima de 5,95 €. No acumulable amb altres ofertes.

tpz_logob_white_cmyk.jpg

 

Aquest descompte s’aplicarà prèvia presentació del carné d’afiliat/da, s’ha de  comentar expressament als empleats/des del establiment TELEPIZZA al prendre les dades per telèfon als serveis de comandes a domicili.

 

 

 

EXPO ZARAGOZA

EXPO ZARAGOZA

Os hacemos llegar la oferta que tienen los afiliados de UGT, para las entradas de la Expo Zaragoza y el alojamiento en hotel.

La fecha es desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, descargaros la oferta para más información.

 

OFERTA EXPO ZARAGOZA

 

DESCUENTOS PARQUES TEMATICOS

A continuación os dejamos una relación de descuentos que podreis disfrutar de parques tematicos, como por ejemplo:

* AQUARIUM DE BARCELONA

* AQUA LEON

* WATER WORLD

* ILLA FANTASIA

Para poder acceder a ellos, os dejamos la promoción donde viene especificado el descuento en cada uno de ellos.

 

 PACK PARQUES TEMATICOS

 

DESCUENTOS EN PROMOTO

 El establecimiento PRO MOTO KAWASAKI nos a pasado una serie de descuentos para nuestros afiliados, en los cuales se incluyen desde motocicletas, neumaticos, cambios de aceite, mano de obra, etc,etc.....

El local lo tienen ubicado en la carretera Vilanova-Vilafranca delante del venca.

Para mas informacion descargaros la oferta, un saludo.

 

DESCUENTO PRO MOTO

DESCUENTO VACACIONES

A continuación os hacemos una relación de los viajes que estan de oferta para los meses de mayo y junio, son de 2x1 y es valido del 14 al 30 de abril.

 

 

OFERTA VIAJES

OFERTA PRODUCTOS SAMSUNG

OFERTA PRODUCTOS SAMSUNG

Oferta exclusiva amb preus especials per afiliats/des d’UGT amb productes d’Àudio & Vídeo, Informàtica, Línia Blanca i Accessoris, en productes Samsung.    

  

L’ordre de comanda es fa on line. Una vegada realitzada la compra i el pagament, hi ha la possibilitat de rebre la mercaderia a casa o bé recollir al seu Centre de Gestió de Recollides:

 

 

 C/ Gelabert, 6

08029 Barcelona

Tel. 902.027.937

VACACIONES TEMPS LLIURE VALENCIA

VACACIONES TEMPS LLIURE VALENCIA

 

 Ya esta abierto el periodo para solicitar las Residencias de Temps Lliure, para las vacaciones de verano de 2008.

Los solicitantes tienen que ser afiliados/as de UGT y estar al corriente de pago, fotocopia del D.N.I del solicitante y del carnet de UGT.

La solicitud se tiene que presentar en las oficinas de servicios de UGT o enviarlas por email a atencioafiliat@catalunya.ugt.org  

Para mas información tambien podeis llamar al telefono 93.304.68.48/22, .

SOLICITUD TEMPS LLIURE VALENCIA