Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTICIAS CIE

CIE ORGANIZA CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD

CIE ORGANIZA CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD

Cie Automotive convoca y organiza la realización del 1er concurso de tarjetas de navidad del grupo.

El tema a tratar será la navidad, aportando cada autor su visión particular sobre ella, podra tomar parte en este concurso el personal y familiares de CIE Automotive.

Desde UGT nos parecen positivas todas estas iniciativas, que fomentan las relaciones humanas y el buen entendimiento entre el personal del grupo CIE Automotive, deseamos suerte a los participantes de Componentes Vilanova, a continuación ponemos a vuestra disposición las bases del concurso.

 

BASES CONCURSO

 

CIE AUTOMOTIVE COMPRA LA EMPRESA CHECA PRAGA LOUNY

CIE AUTOMOTIVE COMPRA LA EMPRESA CHECA PRAGA LOUNY

Bilbao, 4 ene (EFECOM).- Cie Automotive ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la adquisición definitiva del 100% de la empresa checa de mecanizado Praga Louny, por la que ha pagado 3,96 millones de euros procedentes de sus recursos propios.

La empresa, según informó Cie cuando en noviembre anunció el acuerdo de intenciones, está situada a 60 kilómetros al noroeste de Praga, está especializada en las tecnologías de arranque de viruta (torneado, fresado, rectificado, laminado...) y los tratamientos térmicos. Trabaja en el mecanizado de piezas de caja de cambio y componentes de vehículos.

La fábrica tiene una superficie de 135.000 metros cuadrados, 33.000 de ellos construidos. La plantilla, según ha informado la empresa a la CNMV, es de 279 personas.

Según ha informado Cie, la compañía facturará este año alrededor de 8 millones de euros y la operación permitirá a esta firma reforzar su presencia en los países del Este de Europa, donde ya cuenta con 8 plantas, (seis de ellas en la República Checa, una en Rumanía y otra el Lituania), y disponer de una "ubicación estratégica para el desarrollo de la tecnología del mecanizado con posibilidades de expansión".