Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

50º ANIVERSARIO

AÑO 2009 50º ANIVERSARIO

CELEBRACION DEL 50 ANIVERSARIO DE IMSA- C. V.-G-C.V.

CIE C. Vilanova

 

Compañeras/os:  

Sin duda la trayectoria de la empresa IMSA desde su constitución el  19/04/1959 ha estado llena de grandes retos y sacrificios para todos los componentes de la empresa,  por un lado los trabajadores y por otro lado los accionistas y en algunos casos hay que añadir también a los proveedores, sin olvidar la confianza de los clientes y sobre todo las ayudas públicas que sin ellas la continuidad de la empresa no fuera sido posible.

 

Es éste el motivo  que nos impulsa a realizar este acto emotivo como objetivo el de agradecer colaboración de los agentes sociales, económicos e instituciones públicas y por otro lado el de reiterar una vez más que apostamos por la continuidad de CIE C Vilanova, y sobre todo sentirnos orgullosos por haber conseguido los tres  principales objetivos  que nos marquemos desde el inicio de la crisis del 1.982  LA Continuidad de la actividad empresarial, Ningún despido traumático Y Un inversor de futuro.

Se ha constituido una comisión del 50 Aniversario integrada por 37 compañeras  y compañeros, su estructura es el Plenario,  un comité ejecutivo y seis comisiones de trabajo, coordinada por el F. Criado impulsor de la propuesta que la presentó a la Dirección, al Comité de empresa y los delegados sindicales de CC.OO y UGT. Con el compromiso de todos los componentes de la misma de hacer su trabajo de  forma desinteresada y fuera de su jornada laboral.

Desde UGT-CCOO valoramos muy positiva esta iniciativa y tiene nuestro total apoyo y que está abierta a la colaboración del conjunto de la plantilla.  

 Los actos más importantes que se proponen realizar  para ABRIL-2009 son:

  • 1. Acto central ( Pabellón municipal del Garraf)
  • 2. Exposición itinerante
  • 3. DVD
  • 4. Dossier
  • 5. Visita Institucional
  • 6. Puertas abiertas
  • 7. Concurso fotográfico
  • 8. Actos deportivos

 

El reto es ambicioso y lleno de dificultad, el objetivo es la invitación a todos  los trabajadores con acompañantes que han pertenecido en algún momento a la plantilla de IMSA - GCV - CIE C. Vilanova y en particular a la platilla actual, agentes sociales clientes, proveedores e instituciones públicas que de una u otra manera han contribuido el poder celebrar este 50 aniversario.

Es por estos motivos que  pedimos la colaboración y el soporte unánime  de todos los trabajadores para llevar a buen fin esta gran iniciativa que nos representa a todos los componentes de la empresa: Plantilla,  Dirección, Comité de Empresa y Sindicatos.

 UGT                         COMITÉ DE EMPRESA                          CC.OO