Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

1ª TROBADA AMICS IMSA-C.VILANOVA

1ª TROBADA AMICS IMSA-C.VILANOVA

 

Ponemos en conocimiento de toda la plantilla, que se ha creado una comisión de trabajadores y ex trabajadores para organizar la "1ª Trobada de Amics de Imsa-Componentes Vilanova". La intención de esta comisión es mantener un contacto entre todos los trabajadores de IMSA-Componentes Vilanova mediante algún tipo de evento.

Para esta primera trobada hemos decidido organizar una cena con baile el día 8 de Mayo de 2010, además tenemos la intención de organizar algunas competiciones deportivas y otros tipos de actos en las semanas previas. Posteriormente en la  cena  se haría entrega de los trofeos a los ganadores, cualquier  trabajador que quiera colaborar en organizar los eventos deportivos o cualquier otra actividad puede dejar su sugerencia en la sección sindical de UGT.

Nos gustaría contar con todo el apoyo posible de la plantilla y hacer de esta trobada un acontecimiento de homenaje y reconocimiento a tantos y tantos años de dedicación, que sea un día donde podamos disfrutar y recordar todo lo vivido. Esta comisión seguirá informando de las novedades que se vayan produciendo en los próximos días, un saludo.

 

 

0 comentarios