Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA COMITÉ

 

En la reunión mantenida el día de ayer, con la Dirección, para informar del cierre del mes de diciembre, antes de empezar la reunión el Comité denunció la actitud de la Empresa de no respetar los acuerdos del ERE en el apartado de no trabajar las Empresas subcontratadas en los días de regulación de la plantilla de CV. También se comunica a la Dirección, que no vamos ha  permitir dejar trabajar a un operario solo en la sección como ha ocurrido en Centros. Y por último el pago incorrecto de los anticipos del mes de diciembre. Pedimos y esperamos que la denuncia de estos temas sirva para que no vuelvan ha ocurrir.

 

En la misma reunión se trataron los temas siguientes:

 

DICIEMBRE- Tal y como se esperaba con la situación actual y la del entorno se han       producido unos resultados peores de lo previsto

 

2008- Un año más acabamos en números rojos.

 

CARTERA DE PEDIDOS- Las previsiones que teníamos están bajando semana tras semana.

 

MEJORAS- Hemos mejorado en calidad y entregas y casi eliminado los transportes urgentes.

 

ERE- La empresa cambia los viernes de regulación (los 10 previstos) por la primera semana de febrero y la primera semana de marzo (a confirmar).Se ha creado la comisión paritaria de seguimiento formada por 8 personas.

Durante la semana de regulación deberán trabajar en la unidad de centros 3 personas por turno mayores de 53 años.

 

PREJUBILACIONES- La Empresa mantiene las cantidades ya fijadas.

Al personal de 58 años y los que los cumplan este año, les garantizará las cotizaciones de la Seguridad Social hasta que accedan a la jubilación anticipada.

 

RECARGOS BANCARIOS- La Dirección se compromete a abonar tras su justificación los cargos ocasionados por la gestión de los anticipos. 

           

  Vilanova i la Geltrú, 16/01/09

 

0 comentarios