Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

MANIFESTACIÓN VIRTUAL

 

El próximo 16 de diciembre los sindicatos europeos montan una manifestación  en Estrasburgo porqué el día 17 el Parlamento Europeo vota a favor o en contra de la Directiva del Tiempo de Trabajo. Como podréis observar el la parte derecha de nuestro blog, hemos añadido un aplicativo, para  poder sumarnos en contra de la directiva, en la manifestación del 16 de forma virtual.

 

El texto que se envía a TODOS los grupos del Parlamento Europeo es el siguiente, en inglés y francés:

Estimados eurodiputados:

Ante la imposibilidad de asistir presencialmente a la manifestación que organiza la ETUC el próximo dia 16 de diciembre en Estrasburgo, quiero hacerles llegar que me adhiero a la manifestación virtual que apoya la mobilización sindical en contra de la directiva del Tiempo de Trabajo. Quiero pedirles que su voto sea contrario a esta directiva que ataca los derechos de los trabajadores europeos.

Atentamente, (tu nombre)

Desde UGT pensamos que es una gran iniciativa, os animamos a que os unáis a la manifestación y demos a conocer nuestra negativa a la directiva del tiempo de trabajo, colapsemos sus correos electrónicos con nuestros e-mails, y hagámosles ver   que realmente estamos unidos, que somos muchos y que bajo ningún concepto estamos dispuesto a sufrir este tipo de ataques sobre los derechos de los trabajadores.

 

 

0 comentarios