Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA COMITÉ EMPRESA

 

 

COMITÉ DE EMPRESA

NOTA INFORMATIVA

Tal y como se nos comunicó la semana pasada, hoy hemos mantenido la reunión prevista con la Dirección.

 La empresa ha manifestado que las medidas para hacer frente a la situación actual pasa por un, Expediente de Regulación de Jornada, que se prolongará hasta el 31/12/2009 afectando a toda la plantilla, con un máximo de 90 días.

 La implantación de ERE también afectará a todas las empresas subcontratadas.

 Seguiremos informando.

 

 

 

 

    Vilanova i la Geltrú 31/10/2008

10 comentarios

Pacificador -

Es normal que todos tengamos inquietudes y yo el primero,un ERE nunca es plato de buen gusto pero lo que si que tengo claro es que confio en vosotros y se que defendereis con uñas y dientes a la plantilla, no tengo la menor duda.

MECANIZADOS -

No hay faena??? que hacen los domingos los de Mopesa en mecanizados??? pues yo os lo dire mantenimiento, yo tambien se hacerlo y lo podria hacer de lunes a viernes, que verguenza.....

EL VENGADOR JUSTICIERO -

Los de CCOO siguen en su mundo solo criticar y no hacer absolutamente nada habra que decirles que las elecciones sindicales de METROS ya se han realizado por que ellos ni lo saben.

el capita enciam -

Como se pueden plantear un ERE cuando cada dia entran por la puerta un centenar de subcontratados y se siguen mandando cada dia camiones y camiones de piezas a cierta empresa externa para limar ?

EL VENGADOR JUSTICIERO -

Espero que cuando se aplique el ERE los subcontratados no esten, y además todo el trabajo que se sigue llevando fuera también lo podemos hacer los de dentro en vez de estar en casa. Un poco más de firmeza le pedimos al comité y no decir amén a todo.

TERMINEYTORRR -

Los CCOO en su mundo de sueños dimensionales (ke se preocupen mas por los problemas de la plantilla)ha ver si despertáis...

TERMINEYTORRR -

Esperemos ke antes de ke empiece el(ERE) las subcontratas estén fuera....... SI sobra personal de la planilla empecemos con las subcontratas y luego lo ke agua falta...Vale ya de hacer los CAPULLOS y tragar con todo lo ke kiera la empresa ..

D´j Power Train -

subcontratas????? como se quede solo uno y yo este en mi casita, se van a pegar todos los dias buscando el fallo de la maquina, porque joderlas sabemos todos.... o no?

CCOO -

Hay que dar la cara cuando hay problemas no solo cada 4 años para pedir el voto, SR. Presidente.

la fia 3 -

cuando se vayan las subcontratas me ire yo a casa a descansar. haber si le empezais a dar caña a la direccion