Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

SUPRESIÓN DEL CUARTO TURNO

 

NOTA DE EMPRESA

 

ASUNTO: Supresión del 4º turno de trabajo

 

Sras. /es

 

Les informamos de que como consecuencia de las bajadas de la carteras de pedidos que nos han ido confirmando de forma fehaciente nuestros clientes durante las últimas semanas y, para adaptarnos a este nuevo escenario, la dirección de la empresa nota a todo el personal de la compañía y en especial para el personal adscrito al 4º turno de trabajo, que dicho turno quedará suprimido en el plazo de 15 días, cumpliendo así el preaviso necesario para este tipo de supuestos.

 Así pues, el 4º turno de trabajo finalizará como tal el próximo sábado día 8 alas 22:00 horas.

 Todo el personal afectado será reubicado al tercer turno, que arranca los lunes a las 06:00 horas y finaliza los sábados a las 6:00 horas.

 Así mismo, se informará de forma personalizada y por escrito a cada persona de cual será su horario inicial de trabajo a partir del lunes día 10 de noviembre.

 Como consecuencia de este nuevo escenario, se dan días de exceso o defecto para cada caso en particular. En este sentido también les informamos que estamos preparando distintas opciones para tratarlas de forma inmediata con la Representación social y dar soluciones adecuadas a las mismas.

 

 

0 comentarios