Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

REUNIÓN RESUMEN MES MAYO

 

COMITÉ DE EMPRESA

NOTA INFORMATIVA

 

En la mañana de ayer, mantuvimos la reunión mensual de cierre de mes (mayo), la reunión estuvo conducida por el Director General Sr. Francesc Varela.

 Una vez entregada la documentación mensual y hecha la explicación de la documentación, se pasó a las preguntas y dudas existentes. La conclusión final que hacemos es que se sigue en perdidas según las previsiones, con una pequeña mejora respecto al mes anterior.

 Para no repetirnos ni confundir datos, en la portería hay una nota para que recoja la plantilla, con los datos más significativos iguales a los entregados al Comité de Empresa. Esta nota titulada INFORM@T  es una iniciativa del grupo de mejora de información. El Comité de Empresa esta a disposición de la plantilla para aclarar alguno de los datos que no entienda.

 En la misma reunión, la Dirección informa, que en el caso que afectara a nuestro sistema productivo la huelga de transporte, habría que tomar alguna medida. Insinuando el cierre de la fábrica para toda la plantilla, pasando a su recuperación durante el año. El Comité de Empresa recoge la propuesta y en caso de ocurrir hablaremos según la situación.

0 comentarios