Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

ENCUESTA SATISFACCIÓN

NOTA INFORMATIVA

 

         Se informa a toda la plantilla de Grupo Componentes Vilanova , Talleres Matrimold, FCM y GSB-TBK que a partir de las 16 horas del próximo lunes día 12 de mayo de 2008 y hasta la mañana del miércoles 14, se va a proceder a realizar la Encuesta de Satisfacción del Personal.

 

Dicha encuesta se realizará dentro de las horas de trabajo      (incluso el turno de noche ), en la sala de formación de FCM por grupos de hasta 25 personas, cada 30 minutos ( el rellenar la encuesta supone unos 20-25 minutos aproximadamente). La misma es totalmente anónima y lo único que deberá hacer constar el encuestado para poder tener unos resultados segmentados será la empresa, la Unidad donde trabaja y si es mano de obra Directa (D) o Indirecta (I)

 

 

GCV

Unidades

UN Powertrain (Antigua UN1 y Semelle)

UN Direcciones (Antigua UN2, UN3 y Centros UN4)

UN Refinería (Antigua UN6)

UN Mantenimiento Moldes (Antigua UN7)

 

Servicios Generales (Resto Departamentos)

 Personal MOD / MOI en las UN

 El personal MOD son todos excepto:

Mecánicos, electricistas, encargados, ingenieros de UN, calidad,  personal administrativo, mandos y jefes.

 

Al personal adscrito al 4º Turno que esté en Semana Blanca, se le abonará 1 hora como extraordinaria por venir a realizarla. La empresa encargada de realizarla será Trainer la misma que la hizo el año pasado, a través del Sr. Miguel Ugarte. El personal será convocado oportunamente identificando el día y la hora en que habrá de realizar la encuesta.

 

 

                                               Vilanova, a 6 de Mayo de 2008

0 comentarios