Blogia
SECCION SINDICAL UGT COMPONENTES VILANOVA

NOTA INFORMATIVA

Tal y como se manifestó en la asamblea de ayer, el Comité de Empresa ha estado valorando las acciones a tomar ante la negativa por parte de la dirección, de subsanar el problema que podrían tener los afectados/as por el nuevo decreto ley del pago del subsidio a los mayores de 55 años.

Tras realizar el pleno de Comité, las conclusiones han sido las siguientes:

  • Se pide reunión de urgencia con el Director de la Empresa, para que cite al Sr. Ander Arenaza (Director de la División de Aluminio y mecanizado) en nuestras instalaciones, para transmitirle nuestras reivindicaciones sobre el tema de los despidos. En el caso de no ser posible este encuentro, el comité se desplazará a entrevistarse con él.

  • Para el próximo Viernes día 22, convocamos a toda la plantilla en la plaza de la Vila, a las 12 horas del mediodía, para dar conocimiento a la ciudadanía de nuestra problemática.

  • Durante estos días, el comité de Empresa, se pondrá en contacto con la alcaldía, así como, con los distintos grupos políticos para que intervengan y conozcan nuestras reivindicaciones.

Pedimos a la plantilla la máxima colaboración en las propuestas del Comité, debido a la importancia de los temas, seguiremos informando.

0 comentarios